Acerca del Hospedaje

La ciudad de Monterrey, Nuevo León sede del Congreso y Exposición de la Industria del Hierro y el Acero, tendrá para el visitante y expositor una excelente oferta hotelera en donde estaremos ofreciendo hoteles a no más de 12 km. de distancia del recinto del CONAC (Congreso y Exposición de la Industria del Hierro y el Acero), de los cuales han sido seleccionados como sede para albergar a los congresistas, expositores, ponentes, comité organizador y otros invitados especiales.

Hotel Holiday Inn Parque Fundidora

Realiza tu reservación dando clic aquí 

El Hotel Holiday Inn Monterrey Parque Fundidora tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo vanguardista Parque Fundidora, a unos metros de Paseo Santa Lucía y con conexión directa al Centro de Convenciones más importante de la región, Cintermex. En un área de 42 hectáreas, esta zona, junto con todos sus recintos, se ha convertido en sede de los principales eventos de negocios, culturales, deportivos y de entretenimiento de Monterrey.

Se encuentra en Ave. Fundidora 100, Centro. Monterrey, N.L.

 

Hotel Safi Valle

Realiza tu reservación dando clic aquí 

Hotel Safi Valle en San Pedro Garza García, Nuevo León, frente a Plaza Fiesta San Agustín, donde con solo cruzar la calle encontraran un Centro Comercial y una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Cerca de Hotel Safi Valle, se encuentra EGADE, EGAP, Kidzania, Valle Oriente, Hospital Santa Engracia, Club Campestre, Convex, Planetario Alfa, Tecnológico de Monterrey (ITESM) etc.

Se encuentra en Ave. Diego Rivera 555, Valle Ote. Garza Garcia N.L.

 

Hotel Safi Towers

Realiza tu reservación dando clic aqui 

Hotel Safi Towers está ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, a unas cuadras de la Macroplaza, Museo Marco, la Catedral. Hotel Safi Towers está cerca y con fácil acceso a: Convex, Cintermex, la Arena Monterrey, Parque Fundidora, Plaza Sésamo, Tecnológico de Monterrey (ITESM), etc.

Se encuentra en Pino Suarez No. 444 Sur, Colonia Centro, MonterreyNuevo León,