EL COSTO DE LA RENTA DEL STAND INCLUYE:

La medida depende del tipo de Stand (9×6 mts, 6×6 mts, 6×3 mts y 3×3 mts) con una altura de 2.50 mts, contacto sencillo polarizado para 1,000 watts, alimentadores de uso rudo y tableros de control para cada 4 Stands con protección termo magnético (no tiene luz propia).

El expositor puede elegir entre 2 tipos de estructura para el Stand, melamina y tubo y tela, el expositor es libre de seleccionar cualquier tipo de estructura o en su defecto notificar que no desea ninguno y únicamente se le dejara el espacio para que pueda montar su propio diseño.

Importante: En caso de NO requerir de la estructura de Stand le pedimos por favor que nos envié un correo a: conac@aistmexico.org.mx para nosotros posteriormente confirmarle que hemos recibido su solicitud y que dejaremos el espacio de su Stand únicamente limitado.

Le recordamos que es necesario liquidar el resto del 50 % del Stand antes del día 08 de Enero del 2018, en caso de no sea liquidado en su totalidad antes del 9 de Enero del 2018, a partir de ese día, estará disponible para su venta.

Políticas de Cancelación: Una vez que el Stand haya sido reservado y facturado con el  50% de anticipo no se realizará ninguna devolución. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *